Nuestra Historia

BASES Y CONDICIONES de Promoción 

1- Unilever del Uruguay SRL organizará una promoción para su línea de productos “Hellmann’s”.
2- La promoción se realizará en todo el territorio nacional a través de Instagram, Twitter y Facebook.
3- La vigencia será desde el día 25 de setiembre de 2017 y hasta el 27 de noviembre de 2017.
4- La mecánica de participación es la siguiente:
a-Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia en Uruguay que así lo deseen.
b- Para ello deberán acceder a sus redes sociales personales –Instagram, Twitter y Facebook y subir/compartir una fotografía con el hashtag #MomentodeSabor.
c- La foto deberá consistir en una reunión grupal compartiendo una comida.
d- Cada fotografía compartida según lo establecido supra generará una oportunidad para participar en el sorteo.
e- Sólo se aceptará una por persona y por red social.
f- Serán válidas para participar en el sorteo las fotografías compartidas durante la vigencia de la promoción, que cuenten con las características descriptas y que se encuentren acompañadas de #MomentodeSabor
g- Las fotos que se publiquen no podrán hacer referencia a sexo, política, religión, personajes públicos, consumo de drogas, violencia, marcas de productos y/o de servicios. 
h- Cualquier fotografía que a criterio de los organizadores implique la violación de lo establecido será automáticamente anulada su participación, decisión que será inapelable. 
i- El titular que comparta la fotografía deberá contar previamente con la autorización de las demás personas que allí aparecen para su publicación.
5- Podrán participar de esta promoción todas las personas que lo deseen, sin obligación de compra o consumo de producto.
6- Entre todos los participantes se realizará un sorteo ante Escribano Público el día 30 de noviembre de 2017 donde se favorecerá a catorce titulares y catorce suplentes. 
7- El premio a entregarse a los ganadores consiste en:
PRIMERO a TERCERO: 1 parrillín Marca Mr. Beef  -Total 3-
CUARTO a SEXTO: 1 vale de compra por $ 8.000.- (gift card de TATA) para invitar a cenar a 10 amigos -Total 3-
SÉPTIMO a NOVENO: 1 cámara GoPro modelo Hero 5 –Total 3-
DÉCIMO a DÉCIMO CUARTO: 1 kits de productos Hellmann’s valor estimado $ 2.500. -Total 5-
La lista de ganadores será publicada en la web de Hellmanns: www.hellmanns.com.uy el día 7 de diciembre de 2017. 
8-Los premios no son canjeables por dinero o especie alguna
9- Será de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia e haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases como a cargo del organizador.
10- El organizador no será de ninguna forma responsable por los hechos, actos, accidentes o daños que los ganadores puedan provocar o sufrir durante el uso de los premios. 
11- El organizador se comunicará con el ganador por el mismo medio por el que participó a los efectos de confirmar los datos personales y coordinar la entrega del premio.
12- Para el caso que no sea posible entablar comunicación con el favorecido, es decir no haber recibido respuesta, se procederá a realizar dos nuevos intentos dentro de las siguientes 24 horas y tres nuevos intentos dentro de las 48 horas. Si en ese plazo no fue posible lograr la comunicación con el ganador, éste perderá el derecho al premio y el organizador procederá a comunicarse con el suplente que corresponda.
13- Para su adjudicación el ganador deberá presentarse en el lugar y fecha acordados con el organizador, firmar el acuse de recibo del premio y adjuntar fotocopia de su cédula de identidad.
14- La falta de reclamo del premio en la forma y dentro del plazo establecido por causa ajena al organizador tales como imposibilidad de contactarse con el favorecido para coordinar la entrega del premio, que el favorecido no se presente a retirar el premio según lo acordado etc., hará perder automáticamente al ganador el derecho a su asignación y se procederá a otorgar el premio al suplente oportunamente sorteado.
15- La participación en esta promoción implica la expresa autorización a Unilever del Uruguay SRL a utilizar los nombres e imágenes de los ganadores, quienes ceden de esa forma sus derechos con fines comerciales, para que el organizador los difunda en los medios de comunicación que estime conveniente, sin que esto les otorgue derecho a la percepción de contraprestación de clase alguna. Dicha cesión se concede durante la vigencia de la promoción y hasta un año contado a partir de su finalización.
16- Estarán excluidos de participar en esta promoción las personas que mantengan vínculo laboral con Unilever del Uruguay SRL o lo hayan tenido dentro de los últimos tres meses previos al inicio de la promoción o dejen de tenerlo durante la vigencia de la misma ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ni los empleados de las empresas asociadas y/o contratadas ni los proveedores vinculados a esta promoción ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
17- El organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho de efectuar cualquier modificación en la realización de esta promoción y extenderla o suspenderla si así lo considera, previa autorización de las autoridades competentes y publicación correspondiente. 
18- La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna por parte del participante de todas y cada una de las cláusulas integrantes de las bases y condiciones.  
19- Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay y los Juzgados de la ciudad de Montevideo. 

TOP