¿Conoces las verdades sobre Aderezos Hellmann's?

Verdades Y Mitos

¿Conocés las verdades sobre aderezos Hellmann’s?

 


Tienes dudas sobre el consumo de Hellmann´s? Antes de sufrir una vez más al rechazar una cucharada de Hellmann’s en tu receta o en tu sándwich, descubre   las respuestas a estas preguntas.




1. MAYONESA CASERA O HELLMANN’S CLÁSICA, ¿APORTAN  LA MISMA CANTIDAD DE CALORÍAS?

 

No, una cucharada de sopa de Hellmann’s Clásica aporta 49 Calorías, mientras que la misma cantidad de mayonesa casera llega a aportar aprox. 100 Calorías.  Deja de lado el arduo trabajo de la preparación casera y  aprovecha todo el sabor de Hellmann’s en tus recetas, sin remordimientos..





2. ¿LA MAYONESA AUMENTA LOS NIVELES DE COLESTEROL?

 

 

La  elaboración de Hellmann´s cuenta con una tecnología que permite utilizar menos cantidad de aceite y huevo durante el proceso de producción.  Para hacerte una idea, una cucharada de sopa de mayonesa casera puede contener hasta 30 mg de colesterol, contra 4 mg de la misma cantidad de Hellmann’s Clásica.¿Te sigue pareciendo mucho? Necesitarías  comer 47 cucharadas de HELLMANN´S CLÁSICA  para igualar la cantidad de colesterol de un  huevo





3. ¿NECESITO PREOCUPARME CON LA CANTIDAD DE GRASAS PRESENTES EN HELLMANN´S?

 

Hellmann´s Clásica es una mayonesa reducida en grasas, aporta  un 42 % menos de grasas que una mayonesa industrial tradicional (elaborada aproximadamente con.  70% de aceite) y un 55%  menos de grasas  que la mayonesa que harías en tu casa.





4. ¿HELLMANN´S CLÁSICA  APORTA GRASAS BUENAS?

 

Si, aporta predominantemente grasas insaturadas (grasas saludables) por estar elaborada con aceite de girasol.  Cuando  consumes una cucharada de Hellmann’s, CLÁSICA  incorporas omega-6 (ácidos grasos poliinsaturados  esenciales).





5. ¿LA HELLMANN’S CLÁSICA CONTIENE ALGÚN TIPO DE VITAMINA?

 

La respuesta es: ¡sí!Una cucharada de sopa de Hellmann’s Clásica contiene 1,9 mg de vitamina E que tiene  función  antioxidante. Por día,  se recomienda consumir 10 mg de esta vitamina, o sea, dejando tus platos más ricos con Hellmann’s ya  tienes el 19% del total recomendado por día!





6. ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE KETCHUP HELLMANN’S ?

 

Para preparar 400g de Ketchup Hellmann’s se necesitan cerca de 700g de tomates frescos. Este aderezo aporta licopeno (antioxidante natural en vegetales y frutas). Además una porción aporta solamente 14 kcal, y 0% de grasas.



7. ¿HELLMANN´S TIENE ALGÚN ADEREZO  APTO PARA CELÍACOS?

 

Claro que sí.   Nuestras variedades  HELLMANN´S OLIVA Y  HELLMANN´S LIBRE DE COLESTEROL  no contienen  T.A.C.C. , son libres de gluten  y   por tanto   son aptas  para pacientes celíacos.


 

Para más información, ingresar en www.unilevernutricion.com

 

TOP